Los 7 mejores tokens Solana NFT para comprar


La creciente popularidad de Solana y la hoja de ruta futurista que tiene para su tecnología subyacente es asombrosa. Si bien la propia cadena de bloques de Solana tiene mucho más que ofrecer, vamos a hablar sobre las NFT que están aumentando en popularidad actualmente. Esta publicación lo ayudará a elegir los NFT de Solana correctos para comprar. Como parte de sus objetivos HODL a largo plazo o para venderlos en corto a un precio más alto. Sin demora, echemos un vistazo a algunos de los NFT basados ​​en Solana que son prometedores.

1. SolPunks (consíguelo aquí)

Precio Inicial: 7.83 SOL

las mejores Solana NFT para comprar
Si se perdió Cryptopunks en la cadena de bloques de Ethereum, esta es su oportunidad de ponerse al día con SolPunks NFT en la cadena de bloques de Solana. Solpunks son una colección de 10.000 caracteres NFT. Todos estos son personajes aleatorios que tienen rasgos únicos y otras características. Además de tener un nombre que suena casi similar a Cyberpunks, este NFT no es parte de la serie Original Cyberpunks ni está asociado con los creadores. Dicho esto, el Solpunks NFT en solana ya ha sido comprado por más de 2250 coleccionistas y ha realizado una transacción por valor de 427.48k Solana. Es uno de los NFT Solana prometedores para comprar.

2. Infinity Labs – Escenas del Solverse (consíguelo aquí)

Precio Inicial: 1.76 SOL

Solana NFT en los que invertir

Las escenas de Infinity Labs del Solverse NFT son un NFT ingeniosamente creado. La colección es principalmente, 8888 capturas de pantalla del mundo de Solverse Metaverse que se han convertido en un NFT. Cada una de las 8888 imágenes se toma en varios lugares desde diferentes ángulos en el mundo virtual.
Algunas de las escenas incluyen imágenes de ruinas secretas por descubrir o un dormitorio acogedor o una toma de Ariel de una tierra de fantasía dentro del mundo virtual. La calidad de los gráficos dentro de Solverse es bastante buena y, por eso, los NFT también son dignos de coleccionista. El volumen comercial actual vale 7323 SOL. Si está buscando ingresar al Metaverso a largo plazo, considere comprar estos NFT de Solana.

3. Monos no muertos (consíguelo aquí)

Precio inicial: 3,27

Solana NFT para comprar

Undead Apes NFT es una colección de 2500 imágenes únicas de simios con aspecto de zombi que se acuñan como NFT. Los NFT de Undead Apes son ilustraciones dibujadas a mano y tienen rasgos, singularidad, todos dibujados por el ilustrador. La propuesta de venta única de Undead Apes Society NFT es que son mucho más que solo NFT y el equipo detrás está creando un conjunto completo de productos como Organizaciones Autónomas Descentralizadas (DAO), Fondos de Liquidez, productos de préstamo, etc., planeados como parte de su hoja de ruta. . El equipo también dice que el 100% de las ganancias se destinarían a fondos de liquidez para financiar varios servicios.
Si elige apostar el NFT en su grupo de Liquidez (lo llaman Cementerio), obtiene un token de recompensa llamado $Bonez.
En el momento de escribir el artículo, el NFT de Undead Apes tenía un volumen de operaciones de 7323,26 SOL y el precio medio rondaba los 3,35 SOL. Si lo tuyo son los simios, estos son los mejores Ape Solana NFT para comprar.

4. Citizens de Solsteads (Consíguelo aquí)

Precio mínimo: 3,09

Principales NFT de Solana para invertir

Solsteads es un mundo virtual animado en 2D (Imagínate vivir en un episodio de Los Simpson) donde cada centímetro y entidad se puede comprar como NFT. Las calles, el edificio, la maquinaria y los personajes incluidos. Citizens by Solsteads es un NFT de cada personaje único que vive en el mundo virtual.
Cuando compra un Citizen NFT, obtiene acceso para permanecer como invitado en el mundo virtual temporalmente, también obtienen acceso a ciertas funciones exclusivas. Si ya posee una parcela de tierra en Solstead, sin embargo, puede quedarse todo el tiempo que desee.
Los Ciudadanos son animaciones bien dibujadas que tienen rasgos únicos y vienen en diferentes formas, tamaños y accesorios. El 10% de las ganancias de la venta se destina a una organización benéfica en Nueva Orleans. ¿Quieres unirte a una comunidad genial e hiperactiva? estos son los mejores NFT de Solana para invertir.

5. SolSnatchers (consíguelo aquí)

Precio Piso: 0.28 SOL

las mejores NFT de Solana para mantener

Si te apetece tener algunos Grimm Reapers en tu colección de NFT, entonces esta es tu opción para NFT en Solana Blockchain. Solsnatchers NFT tiene más de 220 rasgos únicos y son parte de la colección de 10,000 Grim Reapers generados de forma única. Los NFT de SolSnatchers brindan a los titulares acceso exclusivo a SOLUNDERWORLD, una comunidad exclusiva para miembros de titulares de NFT y primeros usuarios. Los beneficios van desde invitaciones exclusivas a eventos y una gama de ofertas de marcas en su Metaverse. El precio actual es realmente más bajo que los mencionados en la lista y la comunidad ha comprado los NFT en pleno apogeo. El valor comercial total hasta el momento es de 47,28 mil SOL en el mercado de Solanart. SolSnatchers llega a la lista de los mejores NFT de Solana para celebrar.

6. BotBorgs (consíguelo aquí)

Precio Piso: 3.00 SOL

los mejores NFT de Solana para comprar

BotBorgs NFT es parte del metaverso de ciencia ficción de mundo abierto Play to Earn (P2E) llamado Borgverse. Borgverse es multiplanetario y los usuarios pueden atravesar el mundo virtual para varias misiones y desafíos.
BotBorgs está diseñado para funcionar como un metaverso compatible con cadenas cruzadas que permite NFT de otras cadenas de bloques como Polygon, Ethereum, etc.
BotBorgs NFT desbloquearía funciones especiales y se puede usar para potenciar/comerciar y apostar el NFT dentro del ecosistema. El NFT basado en Solana cotizaba a 3,42 SOL y se estaban realizando transacciones por valor de 70248,41 SOL. BotBorgs es sin duda uno de los mejores NFT de Solana a considerar.

7. Sollammas (Consíguelo aquí)

Precio piso: 1.75 SOL

Mejores NFT de Solana

Las NFT de Sollamas son 8888 Llamas coleccionables, lindas, únicas y generadas algorítmicamente con prueba de propiedad almacenada en Solana Blockchain. Estos Sollamas se acuñan con una variedad de artículos para la cabeza y accesorios como sombreros, sombreros, mohawks, sombras, etc.
Son tan adorables como pueden ser y están diseñados como una ilustración de 8 bits. De la colección, los raros son Zombie, Robot y Alien. Si tienes suerte y justo a tiempo, puede que te hagas con él. Sollamas tiene un volumen comercial total de 95.42k SOL, hasta el momento.
Estos son algunos de los increíbles NFT que se comercializan en los NFT Marketplaces de SOLANA. Busque los que realmente le gustan y tome una decisión informada antes de comprar cualquiera de ellos. Amor Lama? estos son los mejores NFT de Solana para representarlos en lindos pixel art 🙂

Other Languages: German | Chinese | Korean | Spanish | TurkishRussian |  English

Summary
Los 7 mejores tokens Solana NFT para comprar
Article Name
Los 7 mejores tokens Solana NFT para comprar
Description
La creciente popularidad de Solana y la hoja de ruta futurista que tiene para su tecnología subyacente es asombrosa. Si bien la propia cadena de bloques de Solana tiene mucho más que ofrecer, vamos a hablar sobre las NFT que están aumentando en popularidad actualmente.
Author
Publisher Name
Fast & Clean
Publisher Logo
Tags from the story
,
Written By
More from Amal Paul

Swiss Banks To Lose Its Hold On The Global Bank System – Moody’s Investors Service

Blockchain has the potential to significantly reduce transaction costs and time, likely...
Read More