Los 7 mejores tokens Avalanche AVAX NFT para comprar


Avalanche es como una cadena de bloques alternativa que tiene una ventaja significativa sobre las demás cuando se trata de NFT. Una de las características principales de Avalanche es que ofrece tarifas de transacción más bajas, la velocidad de la transacción es más rápida y ecológica en comparación con otras cadenas de bloques. Esto hace que sea lucrativo comprar NFT en la cadena de bloques de Avalanche. Veamos algunos de los mejores Avalanche Avax NFT para comprar.

1. Claves del metaverso (consíguelo aquí)
Precio mínimo: 0,09 AVAX

Mejor Avalanche Avax NFT para comprar

Keys to Metaverse es uno de los NFT populares en diferentes cadenas de bloques. El concepto detrás de Keys To Metaverse es que cada parte de NFT del NFT tiene una historia que contar. Si observa la imagen a continuación, la llave se compone de varias partes, como el arco, la caña, el collar, el llavero, etc. Las partes individualmente podrían representar algo histórico, cultural o algún hecho interesante.
Es realmente un placer para los coleccionistas tener uno. Incluso puede verificar qué representa cada elemento y el significado detrás de cada parte en su sitio web. El proyecto cobró fuerza en los mercados, ya que también está en proceso de explorar la posibilidad de asociarse con empresas en los Metaversos, donde los titulares pueden usarlos en varias plataformas. Definitivamente es uno de los mejores Avalanche Avax NFT para invertir.

2. ASTROKID en AVAX (consíguelo aquí)

MEJOR Avalanche Avax NFT para comprar

Astrokid es un NFT inspirado en los cómics neo pop de los años 80 y 90. Creado por un artista australiano en 2015, que estaba tratando de hacer mascotas para su marca, pero luego las puso como NFT y comenzó a venderse mucho más allá de sus expectativas. Ahora, el creador planea lanzar diferentes variaciones de los NFT de edición limitada en Polygon y otras cadenas de bloques. Hay 3306 personajes de la colección principal y el NFT es lindo y divertido. La primera fase ya está a la venta para que cualquiera pueda comprar u ofertar en los mercados AVAX NFT. Estas lindas piezas son una de las mejores NFT de Avalanche Avax para comprar.

3. WyndBlast NFT (consíguelo aquí)
Precio Piso: 0.90

mejores tokens AVAX NFT para comprar

WyndBlast es un juego multijugador de jugar para ganar construido en la cadena de bloques de avalancha. El juego tiene lugar en Chronica Sola Verse y se basa en el año 1400. Eres un joven señor de la guerra y debes formar un equipo que luchará contra barcos, ejércitos y dragones que atacan la tierra que habitas. Hay varias actividades en el juego, como criar, reclutar y forjar, a través de las cuales el usuario puede ganar más NFT como recompensa o “acuñar” nuevos después de alcanzar diferentes niveles o completar una tarea.
En el mundo de WYNDBLAST, hay tres tipos de activos digitales que los usuarios pueden ganar (WYND, The RIDER y EQUIPMENT).
El equipo de desarrollo detrás del juego Wyndblast dice que habrá otros juegos en Chronica Sola Verse después de WyndBlast. Según los desarrolladores, puede usar los activos que gana en este juego sin problemas en otros juegos creados por los desarrolladores. Por esta razón, se aseguran de que los activos digitales disponibles sean lo suficientemente variados para cumplir con este objetivo.

4. Particle – Love Is In The Air de Banksy (consíguelo aquí)
Precio Piso: 8.69 AVAX

Mejores Avalanche AVAX NFT para mantener

La obra de arte del famoso artista Banksy Love Is In The Air se vende como 10,000 NFT al dividir la obra de arte en 10,000 unidades en avalancha como parte de la colección. Cada pulgada/partícula de la obra de arte es una NFT. La colección NFT se creó como parte de una iniciativa sin fines de lucro de buena voluntad en la que las ganancias se destinarían a Particle Foundation para realizar obras de caridad.
El NFT de la famosa obra de Banksy de 2005 otorga al titular el derecho exclusivo de propiedad digital. Pero la obra de arte real estaría bajo la custodia de la fundación Particle. Poseer el NFT les dará acceso a eventos exclusivos en línea / galerías que alberga la base de partículas. También da derecho a ver el NFT cuando lo deseen. Sin embargo, esto no les otorgará la propiedad de la pintura física.
El NFT de Love Is In The Air tendrá la forma de una tarjeta de coleccionista que tiene un número de serie, un código QR, una descripción y las coordenadas de la partícula que poseen como un NFT. Considere este uno de los mejores tokens Avax NFT de avalancha para comprar.

5. Colección Firat NFTs en AVAX (consíguelo aquí)
Precio Piso: 1.76 AVAX

Los mejores Avalanche Avax NFT para comprar

Fırat es un héroe cómico famoso de Turquía, desde el año 2007. La caricatura representa la vida de este niño, que tiene un lenguaje y una visión del mundo propios, tiene destellos de la infancia de todos de una forma u otra.
Fırat tiene una respuesta para cada situación en la que se encuentra. No sufre ningún tipo de trauma y se mantiene positivo en todo momento. Fırat tiene 5 libros publicados hasta el momento, cada uno de ellos un éxito de ventas. El NFT que se basa en la vida de Firat lo muestra en varios estados de ánimo, atuendos y otros accesorios. El estilo de dibujos animados en NFT es único y divertido al mismo tiempo.
Hay alrededor de 4666 NFT acuñados en esta colección y 1761 propietarios parecen haber comprado ya la colección. Con una ternura sobrecargada, esta colección llega a la lista de los mejores NFT Avax de avalancha para invertir.

6. Yield Hunt (consíguelo aquí)
Precio mínimo: 0,06 AVAX

Mejores NFT de Avax para comprar

Yield Hunt es un juego para ganar blockchain que tiene dos entidades, Hunters y Adventurers. Las aventuras encuentran los $ GEM que están escondidos en el bosque y los cazadores intentan atacar a los aventureros y robar los $ GEM. Dentro del juego, puedes apostar y acuñar estos tokens $GEM que están disponibles y usarlos para reclutar más aventureros.
En el mercado, los personajes, los accesorios y otros elementos del juego están disponibles como NFT que se pueden comprar e intercambiar. Hay más de 50,000 artículos listados en el mercado y se vendieron más de 25,185 AVAX en NFT. Si está buscando una avalancha P2E Avax NFT para comprar, esta es la indicada.

7. Toonlands (consíguelo aquí)
Precio mínimo: 0,92 AVAX

Toonlands es un juego descentralizado que tiene parcelas de terreno donde las personas pueden instalar sus edificios y estructuras generados aleatoriamente. Estos edificios y estructuras también son NFT.
El usuario que lo compra puede instalar el criptoactivo digital y visitarlo también en Toonlands Metaverse. Toonland es casi como Decentraland, donde estos NFT inmobiliarios se pueden vender a los clientes que quieran comprarlos. Toonland pretende ser un metaverso significativo en el futuro y este es el momento adecuado para sacar provecho de ello.
Al momento de escribir este artículo, había 1217 artículos disponibles como parte de la colección y se realizaron transacciones por valor de 83 AVAX. Si te gustan los juegos de cadena de bloques, echa un vistazo a estos Avax NFT de avalancha

Other Languages:  English | Russian | German | Chinese | Spanish | Turkish | Korean

Summary
Los 7 mejores tokens Avalanche AVAX NFT para comprar
Article Name
Los 7 mejores tokens Avalanche AVAX NFT para comprar
Description
Avalanche es como una cadena de bloques alternativa que tiene una ventaja significativa sobre las demás cuando se trata de NFT. Una de las características principales de Avalanche es que ofrece tarifas de transacción más bajas,
Author
Publisher Name
Fast & Clean
Publisher Logo
Tags from the story
, ,
Written By
More from Amal Paul

Ford Plans On Introducing Autonomous Cars That Pick Up Passengers And Deliver Packages

Ford is gearing up for a future with self-driving / autonomous cars...
Read More