¿Cómo acelerar una transacción de Bitcoin atascada?

Con la introducción de Bitcoin, la primera criptomoneda del mundo, la gente quedó cautivada por los beneficios que tenía para ofrecer. Mientras alimenta una economía sin efectivo, también está disponible una forma genuina de acumulación de riqueza. En este artículo, veamos cómo acelerar una transacción de Bitcoin atascada.


¿Transacción de Bitcoin atascada? ¡Acelere al instante! haga clic aquí.


Sin embargo, esta alta tecnología está plagada de complejidad operativa y cumplimiento no uniforme en las naciones. En resumen, hay un largo camino por recorrer para que los pagos transfronterizos se promulguen utilizando Bitcoin.

Otro problema importante es el de rendimiento. Todas las transacciones de Bitcoin se registran en una infraestructura llamada blockchain. Blockchain es un libro de contabilidad público que es el corazón de las criptomonedas y previene el fraude.

Para que cualquier transacción entre pares se realice utilizando Bitcoin, primero debe comprometerse en la cadena de bloques. La parte de compromiso está habilitada por mineros que, según las tarifas de transacción, segregan bloques y los agregan a la red blockchain.

Problema urgente que ocurre durante las transacciones de Bitcoin

Puede visualizar la escala de transacciones que se realizan en un ecosistema de Bitcoin. En las etapas iniciales, Bitcoin blockchain manejó casi 300,000 transacciones por día. Con la disponibilidad de otras criptomonedas, este número se ha reducido a 200.000 transacciones por día.

Las transacciones de Bitcoin se atascan porque se detienen en una cola a la espera de comprometerse en la cadena de bloques. Hay una tarifa de transacción asociada con cada transferencia de Bitcoin. Según el volumen de dinero transferido, cada transferencia conlleva una tarifa de transacción directamente proporcional.

Si la tarifa de transacción es menor, los mineros no recogen esa transacción antes de tiempo y sufren un retraso. Este problema es tan importante que los tiempos de espera a veces se han extendido desde un par de horas hasta incluso días. Un acelerador de Bitcoin es una herramienta que promete abordar este problema al incluir la transacción en el siguiente bloque aunque su tarifa sea menor.

Técnicas típicas utilizadas por los aceleradores para despejar un atasco

Hay dos técnicas que todos los entusiastas de Bitcoin deben tener en cuenta y que generalmente aplican las herramientas de aceleración de transacciones de Bitcoin para acelerar la liquidación. Estas técnicas son Reemplazar por tarifas (RBF) y El niño paga por los padres (CPFP).

Reemplazar por tarifas (RBF): este método funciona según el principio de reemplazar una tarifa de transacción menor con una tarifa de transacción de mayor valor.

El niño paga por el padre (CPFP): al seleccionar transacciones para la minería no solo en función de sus tarifas, sino también en función de las tarifas de sus antepasados ​​(padres) y descendientes (hijos), a menudo se adopta este método.

Anatomía de una transacción de Bitcoin atascada

Una transacción de Bitcoin no confirmada es aquella que aún no ha marcado su presencia en la cadena de bloques de Bitcoin. Hay muchos portales en línea que lo ayudan a analizar los bloques de blockchain y apreciar la estructura de las ofertas no confirmadas.

La siguiente captura de pantalla muestra la estructura de las transacciones no confirmadas. Como es evidente, las transacciones no confirmadas también se identifican por su identificación de transacción y la cantidad de bitcoins involucrados.

Bitcoin transaction accelerator

Uso gradual de algunos aceleradores de transacciones de Bitcoin populares

Lo guiaremos sobre 3 herramientas que pueden ayudarlo a impulsar su esfuerzo para transacciones rápidas de Bitcoin. Tenga en cuenta que esta lista no es vinculante y puede haber muchas más herramientas en el mercado. La conclusión es darle una idea sobre el enfoque general.

Procedimiento paso a paso para utilizar ConfirmTX

Descripción general de ConfirmTX: este es un acelerador basado en la web que funciona con una estructura de tarifas si el tamaño de su transacción es inferior a 250 bytes, entonces no ha cobrado ninguna tarifa. Si cruza 250 bytes, se cobra una tarifa plana.

PASO 1: Vaya a http:// confirmtx. com

PASO 2: Para cualquier acelerador, la entrada clave es el ID de transacción. Tome nota del ID de transacción que lo está retrasando e ingrese en el cuadro de texto.

Speed up bitcoin transaction

PASO 3: Haga clic en “¡Acelerar ahora!”

Procedimiento paso a paso para utilizar BTC. Com

Descripción general de BTX. Com: BTC. com proporciona el servicio de aceleración de transacciones de Bitcoin al trabajar con otros grupos de minería. La estructura de tarifas gira en torno a los 5-10 dólares estadounidenses. Se puede aumentar la probabilidad de confirmar su transacción en 1 hora al 75% y en 4 horas al 98%.

PASO 1: Vaya a https:// pushtx. btc. com/

PASO 2: Ingrese el ID de la transacción y haga clic en “PRECIO ESTIMADO”.

Accelerate stuck bitcoin transaction

PASO 3: Una vez que esté de acuerdo con las tarifas cobradas, haga clic en “CONFIRMAR” para pagar y aprovechar la aceleración.

Procedimiento paso a paso para usar ViaBTC

Descripción general de ViaBTC: La aceleración de transacciones de ViaBTC es un servicio gratuito para que la comunidad de Bitcoin acelere las transacciones de Bitcoin. También ejecuta servicios pagos para acelerar las transacciones de Bitcoin en caso de emergencias o experimentos.

PASO 1: Vaya a https:// pool. viabtc. com/tools/txaccelerator/

PASO 2: Ingrese el ID de la transacción y complete el Captcha.

Accelerate bitcoin transaction free

PASO 3: Haga clic en Enviar gratis o en un servicio de pago según su urgencia.

Explicación de una transacción de Bitcoin completada

De manera similar a las transacciones no confirmadas, las transacciones confirmadas se pueden representar de la siguiente manera:

Bitcoin transaction accelerator free

Conclusión

Nos hemos esforzado por informarle sobre el proceso de aceleración de transacciones de Bitcoin. Como debe haberse dado cuenta, este problema es realmente notable y trabajará en contra de sus esfuerzos por aprovechar una transacción sin efectivo. Las herramientas que presentamos son buenas soluciones para toda la industria para obtener un envío rápido de transferencias.

Preguntas frecuentes (FAQ)

1. ¿Puedo esperar que las transacciones de Bitcoin se retrasen siempre? ¿Cuál es la solución?

Debido al volumen de transacciones de Bitcoin, sí, las transacciones de Bitcoin suponen un retraso. Sin embargo, las transacciones con mayor cantidad de dinero que implican una tarifa de transacción más alta se envían con relativa rapidez.

La solución es ser prudente al tratar con Bitcoin. Debe tener un caso de uso específico para usar Bitcoin o de lo contrario recurrir a otras criptomonedas llamadas Altcoins.

2. ¿Existe algún riesgo al utilizar los aceleradores?

Sí, hay riesgos. Debes leer todas las cláusulas del acelerador y decidirte que estás cómodo. A veces, la aceleración falla debido a un retraso excesivo, así que tenga listo un plan de emergencia.

3. ¿Las aceleradoras cobran tarifas excesivas?

Tenga en cuenta que las tarifas de aceleración generalmente no son demasiado. Puede variar pero nunca exorbitante.

Summary
¿Cómo acelerar una transacción de Bitcoin atascada?
Article Name
¿Cómo acelerar una transacción de Bitcoin atascada?
Description
¿Cómo acelerar una transacción de Bitcoin atascada? Si es un usuario frecuente de Bitcoin, se habría enfrentado a retrasos en las transacciones. Le ayudaremos a acelerar los retrasos.
Author
Publisher Name
Fast andClean
Publisher Logo
Written By
More from Raj

How to choose a good Instacart Clone?

An Instacart clone is the safest and secure version of grocery delivery...
Read More