9 NFT populares a la venta. Gemas ocultas reveladas


Ya sea que sea alguien que acaba de comenzar a invertir en NFT o que tenga la experiencia suficiente para eliminar el desorden y detectar los que van a aumentar en popularidad, este artículo lo guiará ahorrándole mucho tiempo para identificarlos. que están ganando mucha tracción últimamente.

Veamos algunos de los NFT populares a la venta

1. Keys To The Metaverse NFT (Consiguelo aqui)

Precio mínimo: 0,003 ETH

Keys To The Metaverse es una colección súper genial de NFT que está en camino de convertirse en uno de los NFT populares en el metaverso. Lo que hace que Keys To Metaverse sea interesante es que no es solo otro NFT gráfico de 8 bits, sino que representa algo histórico, cultural o un evento importante. Las teclas están divididas en partes y cada parte tiene una historia detrás. Si posee las Claves del Metaverse NFT, los creadores de Popular NFT han lanzado un sitio que narra el significado de cada clave de manera detallada.

Actualmente, el precio mínimo de estos NFT comienza en 0,003 ETH. Dado que es relativamente nuevo, en los últimos 30 días, se venden un promedio de 3 llaves todos los días.

Si está buscando Keys To The Metaverse NFT a la venta, está disponible en Opensea y en algunos otros mercados. En Opensea, K2M está disponible en la cadena de bloques Polygon para ahorrar en la tarifa de gas ETH (tarifas de transacción).

2. BitShadowz NFT (consíguelo aquí)

Precio mínimo: 94 FTM

BitShadowz de Southern Empire es un NFT creativo de arte generativo de personajes con estilo de 8 bits que está listo para ser acuñado. Los personajes de Southern Empire se inspiran en juegos y animes como Street Fighter, Dragon Ball Z y Naruto. Sin embargo, cada personaje tiene accesorios combinados de otros personajes de la serie para crear singularidad y rareza. Bitshadowz está disponible en Fantom Blockchain y se puede comprar pagando con tokens FTM.

Desde el 1 de abril, los mineros han puesto a la venta los NFT en el mercado NFTKEY con un precio mínimo de 94 FTM y más usuarios están interesados ​​en adquirir los NFT antes de que suban los precios. El volumen total negociado es de 30,26 mil FTM ($46,75 mil USD) con un promedio de 45 NFT vendidos o negociados todos los días. Al momento de escribir este artículo, la primera ronda de acuñación ha terminado y los NFT están disponibles en el mercado. La segunda ronda comenzará pronto y la fecha será anunciada (TBA).

3. Martian Colonists NFT (consíguelo aquí)

Precio mínimo: 439 UNO

Martian Colonists NFT es el juego Play to Earn Blockchain y sus primeros colonos (adoptadores tempranos) ya han comprado alrededor de 21,000 terrenos únicos. La fase dos de la cual se lanzará pronto. El objetivo del juego es evitar que la IA se apodere de la colonia de Marte y ejerza su influencia sobre la humanidad. El juego emitirá NFT al alcanzar ciertos objetivos y logros.

Los NFT que se venden en el mercado NFTKEY incluyen NFT terrestres en Marte y Colonos marcianos. Cada uno de los personajes tiene rasgos como género, máscara, tipo de micrófono, profesión, etc. En función de estos factores, también se decide la rareza. La obra de arte es una ilustración 2D compleja. El precio mínimo del NFT comienza en 439 ONE (moneda nativa de la cadena de bloques Harmony ONE). Hasta ahora, se han realizado transacciones por valor de 2,5 Mn ONE para esta colección de NFT.

4. Dengen Ape Club NFT (consíguelo aquí)

Precio mínimo: 0,226 BNB

Degen Ape Club es una colección de 5555 NFT pixelados exclusivos inspirados en Bored Ape Yacht Club construidos en Binance Smart Chain (BSC). Al igual que el BAYC original, la obra de arte es una colección de simios aburridos con una variedad de rasgos y características. La ventaja es que son baratos en comparación con los BAYC y están disponibles en la sección NFT de Pancakeswap. Si está buscando NFT en venta que sean similares a BAYC, puede hacerse con el club Degen Ape antes de que se convierta en uno de los NFT populares en el futuro.

El precio mínimo para esta colección es de 0,226 BNB y el volumen total negociado es de 273,905 BNB con solo 734 tokens listados, la mayoría de los tokens aún no se han acuñado o aún no están listados.

5. Purrélopes Country Club (consíguelo aquí)

Precio mínimo: 0,44 ETH

gatos! gatos! gatos! Purrnelopes quiere ser una comunidad para los amantes de los gatos con un club exclusivo para titulares de NFT. Los NFT de Purrnelopes son ilustraciones de gatos con una variedad de apariencias, expresiones y atuendos extravagantes. Los creadores del proyecto también creen que se debe pagar a los titulares de NFT por configurar NFT populares como imágenes de perfil en Twitter y Discord. Entonces, una vez que pongan a la venta el 60% de los NFT y se venda todo, distribuirán el 5% del monto total entre los titulares de NFT. Está disponible para su compra en el mercado de looksrare y en otros lugares.

(PD: espere una gran tarifa de gas ETH ya que está en la cadena de bloques Ethereum :/)

El proyecto NFT también desea lanzar un DAO en el que los titulares del NFT podrán votar sobre proyectos y direcciones futuras del club de campo e iniciativas de caridad. El volumen comercial total de los NFT es de 4373,75 ETH y el precio mínimo se establece en 0,44 ETH.

6. Meta Toy Dragonz (consíguelo aquí)

Precio mínimo: 1420 KLAY

Meta Toy Dragonz (MTDZ) creado para juegos de cadena de bloques de jugar para ganar y otros usos por Sandbox Networks en Meta Toy World, un mundo de metaverso virtual que está hecho de animaciones y personajes de juguetes en 3D. Cada MTDZ NFT se puede usar para jugar, apostar, comerciar y ganar en varios intercambios y mundos virtuales. Meta Toy World está construyendo un ecosistema completo en un futuro próximo.

Hay un total de 9999 MTDZ NFT en la cadena de bloques Klaytn y el precio mínimo comienza en 1420 KLAY. Hasta el momento se han realizado transacciones por valor de 16,7 Mn KLAY. ¿Estaría dispuesto a comprar estos NFT para la venta?

 

7. Astrals (consíguelo aquí)

Precio Piso: 10.97 SOL

Las colecciones de Astrals NFT están formadas por 10 000 avatares 3D únicos con 200 rasgos, 16 razas, todos representados en una resolución de 3500 px. Los personajes se crean con un folklore único detrás de cada uno de los NFT. Astrals es un proyecto co-creado con la ayuda de la comunidad donde el ilustrador Damien Guimoneau da vida al arte conceptual de cada NFT. Cada personaje Astral NFT te da acceso al creador DAO llamado Galaxy DAO. También puede apostar el NFT y ser recompensado con $GLXY, un token de gobierno. El NFT se acuña en la cadena de bloques Solana que es altamente escalable, rápida y ofrece tarifas de transacción realmente bajas.

Los NFT que cotizan en el mercado tienen un precio mínimo de 10,97 SOL. El volumen comercial total hasta el momento es de 86739,14 SOL en Magic Den Marketplace. Puede comprar estos NFT de alta calidad antes de que el precio suba por las nubes.

8. AvaxWarriors (consíguelo aquí)

Precio mínimo: 0,47 AVAX

El concepto detrás de AVAXWARRIORS es que el personaje central Alfa, en el año 2077 creó 8.888 versiones clonadas de su conciencia. Cada uno de ellos fue colocado en un traje robótico que el consciente podía controlar. En esencia, cada Guerrero es una imagen del Ser Alfa con características y rasgos únicos. Trabajan a su régimen, orden y exigencias. Su misión es defender Alfa a toda costa y promover el conocimiento y la evolución de la especie humana. Toda la colección tiene un atractivo fotorrealista con el fondo de cada NFT como una ubicación real con el personaje superpuesto sobre él.

AVAXWARRIORS está disponible en el mercado NFTTrade con un precio mínimo de 0,47 AVAX y las ventas totales valen 3017,37 AVAX a través de 1481 operaciones en el mercado.

9. Cadena de monstruos (consíguelo aquí)

Precio mínimo: 0,07 FLUJO

¿Te apetece domar monstruos? Este juego de cadena de bloques MMORPG de jugar para ganar (P2E) te permitirá hacer eso y también ganar de él. Por lo general, como un juego multijugador tipo pokemon que tiene un mundo en 3D llamado Ancora donde los monstruos llamados Chainmons corren desenfrenados. Tú, como aventurero, puedes deambular y capturarlos. Una vez hecho esto, puede actualizar los chainmons o convertir artículos raros como NFT que se pueden intercambiar en el mercado con otros jugadores. Todos los NFT, las transacciones y los hitos del juego se almacenan en la cadena de bloques Flow.

El precio mínimo de los NFT a la venta es 0.07 FLOW en el mercado raro.

Summary
9 NFT populares a la venta. Gemas ocultas reveladas
Article Name
9 NFT populares a la venta. Gemas ocultas reveladas
Description
Ya sea que sea alguien que acaba de comenzar a invertir en NFT o que tenga la experiencia suficiente para eliminar el desorden y detectar los que van a aumentar en popularidad, este artículo lo guiará ahorrándole mucho tiempo para identificarlos.
Author
Publisher Name
Fast & Clean
Publisher Logo
Written By
More from Amal Paul

Fiat Chrysler To Sell Thousands Of Self-Driving Minivans To Waymo

In the world of autonomous vehicles, time and again the deals happening...
Read More